AUDIOMAX. Diagnóstico de Hipoacusia

¿Cómo se diagnostica una hipoacusia?



Si un médico sospecha que un bebé o un niño pueden tener una deficiencia auditiva, recomendará a sus padres que lo lleven a un médico especializado para la evaluación y el tratamiento de los problemas relacionados con las deficiencias auditivas.

El médico especializado evalúan la audición de los niños haciéndoles distintos tipos de pruebas. Incluso existen pruebas especiales para bebés. Tal vez te hayan hecho alguna vez una prueba de audición, si te pusieron auriculares y te pidieron que levantaras la mano derecha o izquierda para comprobar si oías bien por ambos oídos.

Si un médico especializado detecta una deficiencia auditiva en un niño, le recomendará un tratamiento y sugerirá a la familia que trabaje con un equipo especial. Ese equipo ayudará a diseñar el mejor programa para que el niño pueda realizar correctamente los aprendizajes escolares y comunicarse adecuadamente.

www.equiposmedicosaudiomax.com



2 comentarios:

  1. Escucha todo, en todas partes y a todas horas tú podrás oír. En colaboración con nuestras audioprotesistas y audífonos medicados, podemos estar seguros de que te ofreceremos las mejores soluciones posibles.
    http://www.solaud.com.pe

    ResponderEliminar