AUDIOMAX. ¿Cómo elegir un audífono?


¿Cómo elegir un audífono?


Nosotros sabemos que decidirse por un aparato auditivo puede ser muy confuso.

Tal vez usted haya visto anuncios o publicidad de todo tipo o algún amigo siempre se queja de la marca que tiene. Quizás usted quería probar otro estilo y fue al médico, le hicieron el audiograma y trataron de venderle algo que costaba dos o tres veces más que su primer automóvil y como si eso no fuera suficiente, todo es tecnología nueva.

Usted desea solucionar sus problemas de audición por un precio razonable. Poner fin a sus problemas de audición debe ser su principal preocupación, el aspecto cosmético no es tan importante.

Es por eso que nosotros poveemos audífonos, prácticamente, para todos los grados de pérdida de audición producidos por los más grandes fabricantes. En la mayoría de los casos siempre hay más de un modelo apropiado para cada persona. Para ayudarle en su elección, debe consultar un audiograma y ver nuestras sugerencias.

Conociendo más de su caso y tipo de problema auditivo, podremos ayudarle más, dándole una sólida recomendación para asegurar que reciba el mejor dispositivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario