Opciones de tratamiento para la pérdida dede audición conductiva. Audífonos Medicados




Opciones de tratamiento para la pérdida dede audición conductiva


La pérdida auditiva conductivaresulta tristemente el sonido en la vida de muchas personas – especialmente a medida que envejecen. En pocas palabras, se produce cuando algo bloquea o daña el oído medio y externo y deteriora la capacidad del cuerpo para realizar las ondas sonoras. Como pocas personas nacen con ella, la condición es algo que se desarrolla a lo largo de toda la vida.

¿Qué suena? Fácil: conecte su oreja con el dedo – con un dedo el bloqueo de la oreja, el sonido no se puede llegar fácilmente al oído interno. También suena como un pariente anciano repitiendo “¿Qué has dicho?” para todo lo que no gritarles.

Las causas de la pérdida de audición conductiva

Las causas de la pérdida de audición conductiva son variadas, pero se dividen en dos categorías:. Congénita (es decir, que ocurre al nacer) y adquirió

La más común se adquiere como la lenta degradación de la audiencia, que es causada por la exposición a ruido a lo largo de toda la vida. Cuando esto ocurre, a menudo es difícil para una persona a notar, ya que el cambio se produce de manera gradual para que no se note. En muchos casos, los problemas también ocurren cuando enfermedades como resfríos o problemas sinusales pueden afectar a la acumulación de líquido y crear problemas en el oído medio y el tímpano. En otros, puede ser causada por un objeto extraño, como la cera de los oídos o agua, o algo así como un tumor, infección en el oído o cualquier alergia.

Veces la pérdida de audición se produce de repente, como por ejemplo en el caso de los tambores del oído dañados o perforados a través de un cambio rápido en la presión en el oído. Una cierta forma de trauma, como un golpe contundente en el oído, una explosión o un ruido fuerte, todo puede potencialmente dañar el oído y causar pérdida de la audición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario