Los niños y los audífonos
Si niños sufre pérdida de audición y va a utilizar audífonos, debe asegurarse de que estos aparatos satisfacen sus necesidades.
El ajuste de audífonos a una edad los más temprana posible es crucial. Una pérdida de audición sin tratar influye enormemente en la capacidad de aprendizaje, socialización y comunicación del niño. Si un niño necesita audífonos, debe tener en cuenta varios aspectos.
El tipo y el grado de pérdida de audición de su niño.
Las habilidades generales y el nivel de actividad de su hijo. El audífono debe ser resistente para soportar los golpes al jugar y resistente al polvo y la humedad.
Los audífonos deben tener puertos de audio compatibles con los sistemas FM de las aulas y demás lugares. Los niños prefieren los audífonos de colores.
Los padres de niños pequeños deberían conocer las funciones del audífono permitiéndoles desactivar el control manual de volumen. Los niños tienen dificultades para ajustar el nivel de volumen apropiado.
Con tantos factores a tener en cuenta, puede necesitar la ayuda de un experto en audición y prótesis auditivas. Podrá ayudarle a encontrar el mejor audífono para su hijo, ajustarlo y readaptarlo, y le informará sobre los aspectos más importares de la discapacidad auditiva y los audífonos.
Visita Audiomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario