Audifonos medicados retroauriculares (detras de la oreja). CABINAS AUDIOMETRICAS AUDIOMAX



Audifonos medicados retroauriculares (detras de la oreja).


Audiomax te ofrece audifonos medicado como una buena solucion para tu problema de audición.

Los audifonos de Audiomax son digitales de tecnologia alemana de vanguardia, programados mediante sistemas



Audifonos medicados Intracarnales (dentro del oido) . CABINAS AUDIOMETRICAS AUDIOMAX



Audifonos medicados intracarnales (dentro del oido)


Audiomax te ofrece una gama de audifonos como los audifonos intracarnales que son de uso dentro del oido, audifonos con tecnologia alemana.

Mira nuestros videos, conoce mas sobre Audiomax y nuestras cabinas audiometricas en http://www.youtube.com/user/audiomaxlima


Audifonos medicados. Tecnología de vanguardia. CABINAS AUDIOMETRICAS AUDIOMAX



Audífonos medicados con tecnología de vanguardia


Audiomax te ofrece audifonos medicado como una buena solucion para tu problema de audición.

Los audifonos de Audiomax son digitales de tecnologia alemana de vanguardia, programados mediante sistemas




¿Por qué algunos duermen apesar del ruido y otros no? Audiomax

 
¿Por qué algunas personas duermen plácidamente aunque estén al lado de la turbina de un avión y otros se desvelan hasta con el goteo esporádico y lejano de una canilla?
http://www.facebook.com/audiomaxperuaudifono
Los investigadores de la 
Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos, concluyeron que la respuesta está en un proceso del cerebro diseñado para bloquear sonidos al dormir, que parece ser más efectivo en unos individuos que en otros.
 
Durante tres noches, los investigadores analizaron a 12 voluntarios sanos de un promedio de 26 años en una clínica del sueño. La primera noche los hicieron dormir en un ambiente totalmente silencioso, pero las siguientes dos noches los molestaorn con distintos ruidos: el sonido persistente de un teléfono, bocinas de autos, muchas personas hablando al mismo tiempo y ruido de aviones, entre otros.
 
Mediante encefalogramas, el equipo dirigido por Jeffrey Ellenbogen detectó pautas conocidas como ejes o husos del sueño. Se trata de un tipo de onda cerebral que, según creen los expertos, bloquea los efectos del sonido y de cualquier otra información sensorial que pasa por el cerebro mientras se duerme.
 
Los voluntarios que más husos del sueño mostraron en la primera noche, eran los mismos que siguieron durmiendo como angelitos a pesar de los ruidos en las noches siguientes.
“En los últimos años descubrimos que los ejes del sueño son generados por el tálamo. Y como ésta es la puerta de la información sensorial del cerebro, la hipótesis es que los husos del sueño son indicadores del bloqueo de ruido mientras dormimos”, indicó Ellenbogen.
 
Durante las fases 2 y 3 de sueño, el ritmo pausado y lento del sueño se ve interrumpido cíclicamente por un grupo de ondas más aceleradas. Esas ondas -los husos- tienen como función frenar el paso de cierta información sensorial hasta la corteza, actuando a modo de filtro.
“Nuestro estudio confirma esta teoría en seres humanos y da un paso más allá: uno puede utilizar los ejes de sueño como un biomarcador para predecir si una persona tendrá dificultades en un entorno ruidoso en el futuro o no”, agregó.
 
Es decir, que la investigación podría ser útil para desarrollar dispositivos y fármacos que ayuden a conciliar el sueño a quienes tienen el sueño liviano.
 
En tanto, los investigadores de la Universidad de Harvard explicaron que el patrón de sueño de cada persona es muy estable a lo largo de las noches, por lo que no es extraño que algunas personas puedan dormir plácidamente cada noche independientemente de las alteraciones externas.
 
Visítenos y compruebe por qué AUDIOMAX es su mejor elección.




Cabinas Audiometricas

¿Cómo puedo saber que un ruido es peligroso?. AUDIOMAX. CABINAS AUDIOMETRICAS


¿Cómo puedo saber que un ruido es peligroso?

 Las personas son diferentes en sus niveles de sensibi­lidad al ruido. Como regla general, el ruido es capaz de dañar su audición si tiene que gritar sobre el ruido para que te oigan, el ruido le lastima los oídos, produce un zumbido en los oídos, o si se tiene dificultad en oír por varias horas después de exposición al ruido.

Audiomax recomienda bajar el volumen de los televisores, radios, reproductores de música. Además, es importante hacerse un descarte de pérdida de audición en cabinas audiométricas.




Evita tocar el claxon. AUDIOMAX. CABINAS AUDIOMETRICAS

Evita tocar el claxon

Los niveles altos de ruido pueden producir en los oídos efectos inmediatos y a largo plazo.
Los niveles altos de ruido pueden causar:
  1. Pérdida del oído—temporal y permanente
  2. Dolores de cabeza
  3. Mareos
  4. Hipertensión/enfermedades del corazón
  5. Ansiedad y fatiga
  6. Nerviosismo y estrés que pueden causar úlceras e insomnio
  7. Falta de concentración
La población expuesta a un nivel de ruido por encima de los 65 decibelios desarrolla a corto plazo un índice superior en un 20% de ataques cardíacos.
Los niños cuyos colegios están en zonas ruidosas (industrias, aeropuertos, carreteras con mucho tráfico...), aprenden a leer más tarde, presentan mayor agresividad, fatiga, tendencia al aislamiento, y cierta dificultad de relación con los demás.
Cuida tu salud y la de los demás. Audiomax recomienda hacerse chequeos frecuentes en Cabinas Audiométrica para poder detectar a tiempo cualquier pérdida de audición.


¿El ruido puede dañar realmente mis oídos?. AUDIOMAX. CABINAS AUDIOMETRICAS


¿El ruido realmente puede dañar mis oídos?

Sí, el ruido puede ser peligroso. Si es suficientemente fuerte y dura suficiente tiempo, puede dañar tu audición.
El daño a la audición puede causarse por varios factores que no sean el ruido, pero la pérdida de audición inducida por el ruido lo bueno, es que el ruido es un factor que puede reducirse y prevenirse totalmente.
Audiomax recomienda siempre hacerse un chequeo en cabinas audiométricas así como un chequeo completo de los oídos para poder descartar oportunamente una pérdida auditiva.


¿Cómo se miden los niveles de sonido?. AUDIOMAX. CABINAS AUDIOMETRICAS


¿Cómo se miden los niveles de sonido?


El sonido puede medirse científicamente de dos mane­ras. La intensidad, o volumen de sonido, se mide por decibelios. El tono se mide por frecuencia de vibraciones de sonido por segundo. Un tono bajo, tal como una voz profunda o grave, hace menos vibraciones por segundo que una voz alta o aguda.
Audiomax cuenta con cabinas audimétricas que ayudan a descartar y diagnosticar alguna pérdida en la audición. Cuida tu salud, cuida tus oídos.